Yunes Linares declara a los medios que ya saben respuesta sobre el caso de renuncia de Jaime Téllez

0

Laura Flores Jaime. 09 de abril de 2017, Xalapa, Ver.-A fuera será la entrevista-, alguien gritaba a los medios de comunicación, quienes en empujones seguían al mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares para cuestionarle sobre inseguridad y el tema obsoleto sobre la renuncia del Secretario de Seguridad Pública.

Gritos del público para saludarlo o para tomarse una foto con el mandatario veracruzano, ocasionaban que los periodistas, fotógrafos y camarógrafos no realizaran bien su trabajo.

En un lapso de segundos se le preguntó acerca de la renuncia del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie que anda circulando por las redes sociales, a lo que Yunes Linares solo respondió; “no voy a contestar este tipo de preguntas. Ya saben cuál es mi respuesta a ese tipo de preguntas. Es como si yo le preguntara es de día o de noche. Que no lo vieron ahí. Ya saben mi respuesta”.

Continuaban los empujones y el grito de la ciudadanía que a fuerza querían tomarse la foto cuando los medios estaban realizando su trabajo periodístico.

En otro segundo se le cuestiona sobre la situación de inseguridad que se vivió el día de ayer jueves en Boca del Río, el ejecutivo veracruzano, informó que se están llevando a cabo reuniones periódicas y cotidianas con el Ejército Mexicano, con la Marina, con la Policía Federal.

Abundó que habitualmente se reúnen los domingos, sin embargo en muchas ocasiones hasta entre semana y “el día de hoy nos convocamos a una reunión de varias horas en la zona militar, donde acudieron altos mandos de ejército y el gabinete de seguridad de mi gobierno para analizar las situaciones y tomar algunas decisiones que serán comunicadas a partir de mañana sábado”.

Finalmente y se le volvió a cuestionar el caso de Jaime Téllez, al que dijo sonriendo, “es de noche o de día. –Es de día señor-, entonces. No voy a responder a ese tipo de preguntas una y otra vez, ya saben mi respuesta”.

 

Agregar un Comentario