Ya se acerca el carnaval Misantla 2013

0

ya se acerca copia

Misantla, Ver.- Del 11 al 15 de julio se realizará el Carnaval Misantla 2013, por lo que el comité organizador invita a los misantecos a participar con comparsas, disfraces individuales o carros alegóricos, para hacer una fiesta de calidad.

La convocatoria está abierta hasta el día 10 de julio y los premios son económicos para los ganadores de cada categoría tal como lo marca la convocatoria.

Este carnaval estaba programado para realizarse del 19 al 24 de junio pasado, sin embargo, el paso de la tormenta tropical Barry por el territorio veracruzano impidió que la fiesta se llevara a cabo.

El gobierno estatal recomendó suspender todas las actividades públicas en el territorio veracruzano, para privilegiar la seguridad de sus pobladores, recomendación que fue acatada por el gobierno misanteco que preside, Javier Hernández Candanedo.

El miércoles 19 inició la lluvia por la tarde, aún así se realizó la quema del mal humor frente al parque Morelos.

Es por ello, que las fiestas carnestolendas serán retomadas a partir de la coronación de la corte real infantil, de la tercera edad y la corte oficial del carnaval, que tiene como reina a Mariela I.

Se espera que el 11 de julio sean coronados los reyes infantiles y la reina de la tercera edad. El 12 de julio será coronada Mariela y sus princesas Karla y Carolina, así como el rey de la alegría, Churris primero.

En dichos eventos se presentarán los artistas programados: El mago Farid, el grupo Elefante y Niurka junto con el show Piel Caliente en los recorridos del carnaval los días sábado y domingo 13 y 14.

Agregar un Comentario

uno × uno =