Ya hay lista de nuevos beneficiarios del programa 65 y Más

2

PROGRAMA 65 Y MAS copia

Misantla, Ver.- Aumentó el número de beneficiarios del programa 65 y Más, informó el enlace municipal, Gerson Landa Fermín, por lo que los aspirantes que hicieron su solicitud y metieron su documentación, deberán buscar su nombre en la lista de nuevos ingresos.

“Deberán pasar a la oficina de Enlace en el palacio municipal para preguntar si se encuentran en la lista reciente, pero es para personas que metieron sus papeles del mes de enero de éste año a la fecha, únicamente”, dijo Landa Fermín.

Explicó que “llegó una primera relación de nuevos beneficiarios, pero habrá otra lista que llegará por el mes de septiembre para todos aquellos adultos mayores que no hayan salido beneficiados en éste programa federal”.

Destacó que el programa se llamaba 70 y Más, sin embargo, con la llegada de la nueva administración federal cambió elnombre y ahora es 65 y Más, por lo que quienes solicitaron su ingreso antes del mes de enero de éste año debieron o deben meter nuevamente sus papeles para que puedan ser tomados en cuenta en próximas fechas.

“Por el momento, lo que estamos haciendo es informar a los abuelitos sobre quiénes son los beneficiaros de éste año 20132, dijo.

Para mayores informes, contactar a enlace de Oportunidades Gerson Landa, al teléfono 3230361 o en Palacio Municipal en horario de oficina.

2 comentarios

Agregar un Comentario

dos × cinco =