Veracruz tiene que cambiar el modelo y tomar mejores decisiones: Pepe Yunes

0

 

  • El Senador de la República se reunió con miles de antorchistas en Córdoba

Córdoba, Ver. 11 de noviembre de 2017.- Veracruz tiene que cambiar el modelo, tiene que tomar mejores decisiones y tiene que transitar los caminos que a la gente le interesan, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

 

Ante miles de integrantes de Antorcha Campesina de la región de Córdoba, el Senador por Veracruz reconoció el gran trabajo que sus líderes como Samuel Aguirre han realizado a lo largo de muchos años en el estado.

 

“Hoy yo quiero de nueva cuenta aquí reiterar mi compromiso con el antorchismo, porque es una vía para tratar de hacer nuestra sociedad más justa, para tratar de abrir más espacios, para tratar de que podamos como personas trascender, no obstante el lugar de nacimiento, no obstante nuestra condición. Hoy lo estoy viendo aquí.

 

“Así se le gana terreno a este momento y a esta realidad que nos aflige a todos. Antorcha lleva libros para fortalecer la educación, como también lleva escuelas. Antorcha lleva conocimiento para formar mejores personas que puedan servirle al pueblo. Antorcha lleva música, lleva poesía, porque sabe que ésa es la manera de generar inclusión social, de hacer comunidad. Y de manera firme en su gestión lleva caminos, lleva infraestructura, lleva deporte, lleva acciones que engrandecen el espíritu y que nos hacen por momentos tener con claridad el entorno colectivo que nos merecemos”, enfatizó Pepe Yunes.

 

El representante popular puntualizó que la pobreza es el enemigo a vencer en Veracruz, que no puede seguir siendo uno de los estados más pobres ni postergar el desarrollo y el bienestar a la gran mayoría de sus familias, arrinconadas en la exclusión y la falta de oportunidades.

 

En un campo deportivo repleto de personas, Pepe Yunes expresó que “esta estampa estará acompañando a un servidor, y tendrá un solo significado: que para vencer la pobreza y alcanzar grandeza hay que tener un solo ideal. Y que para ganarle terreno a la pobreza y construir grandeza, como un solo hombre tenemos todos que caminar”.

RELACIONADO

Agregar un Comentario