Teodoro Mondragón, entrega estimulo económico a Escuelas de Juan Martin

0

Avelino Vázquez Saldaña, 16 de febrero de 2017, Vega de torre.- El presidente Municipal Teodoro Mondragón Escobedo, hizo entrega de estímulo económico, a comité de padres de familia de la localidad de Juan Martin.

Este apoyo otorgado servirá para pagar un grupo musical y realizar un baile para beneficio del Jardín de Niños Estatal Primavera, Telesecundaria Rafael Ramírez y escuela Primaria Benito Juárez y los recursos obtenidos tendrán como objetivo contribuir al mejoramiento de estas tres instituciones de la localidad.

Cecilia Montero Zarate, Presidente de este comité; Dinora Campos, Tesorera, reconoció la invaluable aportación del alcalde Teodoro Mondragón Escobedo, por haber hecho posible la donación de este apoyo para el pago del grupo, que amenizara el baile y generar recursos que de muchos servirán para mejorar a las instituciones educativas.

Dijeron también que esta administración se ha identificado por tener un presidente municipal identificado con la educación, desde el inicio de su administración esta al pendiente de sus necesidades, de las instituciones de su municipio.

Agregar un Comentario