Tecnológico de Misantla realiza promoción en Martínez de la Torre y Tlapacoyan

0

Misantla Ver. 16 de marzo de 2017.- Martínez de la Torre y Tlapacoyan son pilares importantes en la aportación de estudiantes, a través de las preparatorias para que cursen una de las nueve carreras que se imparten en el Tecnológico de Misantla, es por ello en la semana que transcurrió, maestros y estudiantes del ITSM acudieron a las ferias Profesiográficas que se realizaron en el COBAEV de Martínez de la Torre y al COBAEV de Tlapacoyan.

En ambas instituciones educativas, los estudiantes despejaron sus dudas al preguntar todo lo referente a las carreras que se imparten, tanto en el sistema sabatino como el escolarizado del Tecnológico de Misantla.

A través de un intercambio de ideas, los estudiantes de ambas instituciones educativas platicaron con el personal del Tecnológico de Misantla, quienes entregaron trípticos de todas las carreras.

Los estudiantes de los COBAEV conocieron de cerca los proyectos que llevó el personal del Tecnológico de Misantla y fueron particípes de diversas actividades que se presentan en la misma feria Profesiográficas.

De esta manera, las direcciones de los COBAEV de Martínez de la Torre y Tlapacoyan cumplen con el objetivo de orientar a sus estudiantes y elijan de la mejor manera las carreras que estudiarán al egresar de bachillerato.

Agregar un Comentario