Soluciones y denuncia social, Reunión interinstitucional en Naolinco

0

*Dependencias se ponen a trabajar

Gabriel Alejandro López Mújica. 15 de Febrero de 2017. Naolinco, Ver.- Nuevamente este municipio fue sede de la reunión institucional  de la región Naolinco.

En esta reunión, se abordaron temas de interés que los habitantes exponen en las reuniones con las autoridades municipales, y en donde: SSP, CEJM, CFE, Invivienda, Patrimonio del Estado, VAEV, SECTURC, PROSPERA, SIOP, Sedarpa y DIF Estatal ofrecieron ponerse al servicio de las autoridades municipales.

La reunión que se llevó en Casa de Cultura, tuvo como invitados receptores de información a autoridades y agentes municipales de nueve municipios de la zona Naolinco.

El alcalde naolinqueño, licenciado Francisco Javier Guevara Gómez agradeció a los representantes de las diferentes dependencias el estar atentos a las demandas sociales y también dio la bienvenida a todos ellos y a los representantes de los municipios vecinos y del propio Naolinco, indicando que estas reuniones son las que abren las puertas de los diferentes proyectos y trabajos que aterrizan en la región y que traen mejoras a las comunidades.

Agregar un Comentario