Seguridad, obra pública y salud, prioritarios para Mary Cruz

0

Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre, Ver. Por Avelino Vázquez Saldaña.- Al visitar esta localidad, la candidata de la Coalición PAN-PRD, Maricruz Rodríguez Aguirre, señaló que su proyecto de trabajo se enfoca en los rubros de seguridad, obra pública, salud, deporte, proyectos productivos y vivienda.

Dijo que también impulsará durante su gestión municipal -en caso de resultar favorecida con el voto el próximo cuatro de junio- apoyo a la niñez, madres solteras, estudiantes además de reforzar varios programas sociales como Prospera, Setenta y Más así como pensión alimentaria.

En tanto, miembros de distintos sectores de la población mostraron su respaldo al proyecto de la candidata de la coalición PAN-PRD, Maricruz Rodríguez Aguirre, al considerar que es una mujer preparada y con vocación de servicio que permitirá atender las necesidades que aquejan a los habitantes de esta demarcación veracruzana.

Externaron su confianza de que Rodríguez Aguirre impulsará el desarrollo del municipio permitiendo que las familias más desprotegidas y vulnerables mejoren sus condiciones y calidad de vida y le pidieron que si llega a la alcaldía trabaje con honestidad y transparencia “para que los recursos públicos sean aplicados y lleguen a donde en verdad se necesitan”.

Agregar un Comentario