Se nota cambio favorable en Martínez, señalan firmas comerciales

0

+ Los representantes de firmas comerciales que están trabajando y generando empleos en Martínez aseguran que afortunadamente hay progreso en la ciudad por el trabajo del alcalde Rolando Olivares.

Elías Rodríguez Flores

Martínez de la Torre, Ver.- Representantes de diferentes empresas comerciales que se encuentran trabajando en Martínez de la Torre afirman que los cambios que la ciudad refleja en el gobierno que preside Rolando Olivares Ahumada ya los puede sentir la población, lo cual es positivo porque eso es lo que necesita un municipio como éste.

Lo anterior fue afirmado por ElíasRodríguez Flores, responsable de Ventas de la empresa “Cervezas y refrescos de Martínez”, quien afirmó que en lo que se refiere a infraestructura en calles de colonias y comunidades se nota el cambio positivo.

Comentó que muchos de sus conocidos e incuso personas que provienen de la ciudad de Xalapa se llevan una opinión grata cuando observan el mejoramiento de calles y servicios en todo el municipio.

Dijo que en especial la gente que viaja de otros lugares, comparan los bulevares de Martínez con otros de ciudades como Xalapa que es la capital del estado o el puerto de Veracruz, uno de los más importantes del país, turísticamente hablando.

Comentó que se nota en calles de colonias y bulevares de la ciudad, no sólo los de la cabecera, sino de colonias como la Colosio, donde al ir a visitar a sus clientes pudo darse cuenta que también en esos lugares ha llegado la modernidad.

Dijo que de más de 14 años de estas trabajando en esta zona sólo hasta ahora ha notado un cambio favorable, por lo que consideró que el alcalde Rolando Olivares va por buen camino y espera que siga igual, añadió.

También aseveró que ha visto que hay atención de puertas abiertas para las personas que van pedir apoyo porque gran parte de solicitudes son atendidas y  canalizadas a los departamentos correspondientes para que les den respuesta.

Agregar un Comentario