Se incendia carroza 

0

    

La Redacción. A 12 de Noviembre de 2017. Misantla, Ver.- La madrugada de este domingo, una camioneta de la funeraria Umbral de Cristo, fue consumida por las llamas de un incendio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:10 horas, cuando vecinos se percataron de lo ocurrido y en ese momento dieron aviso a los oficiales de la policía municipal, quienes llegaron al lugar sobre la calle Francisco I. Madero para acordonar la zona.

De inmediato el dueño de dicha unidad y los  vecinos empezaron la labor de sofocar el incendio ya que desafortunadamente el Cuerpo Bomberos de Misantla, atraviesa por una crisis y no cuenta con unidad para acudir algún incendio.

Fue por casi media hora que se logró controlar el incendio de la camioneta Nissan NP 300 color blanca, con placas de circulación XX-53589 de la Funeraria El Umbral de Cristo, la cual vecinos mencionan que a la hora de empezar a incendiarse la carroza, vieron correr a dos personas por lo que el dueño interpuso su denuncia correspondiente para que de haber responsables, la autoridad judicial pueda dar con ellos.

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario