Se alista Misantla para recibir al gobernador

0

Este martes

Se alista Misantla para recibir al gobernador

  • Visita de Yunes Linares es para dar a conocer avances del proyecto carretero

Fernando Trinidad

Misantla Ver. – La visita este martes del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a la cabecera municipal para supervisar la rehabilitación del tramo Xalapa-Misantla causa expectación e incertidumbre entre autoridades municipales y diversos sectores de la población.

La unidad deportiva “Zotuco” alista sus mejores galas para ser el escenario del evento que encabezará en esta localidad Yunes Linares, acompañado por integrantes de su gabinete, que con antelación definieron la logística junto con autoridades municipales, aunque se desconoce si llegará por carretera o helicóptero.

Derivado de un compromiso de campaña, el gobernador Miguel Angel Yunes Linares visitara este martes la ciudad de Misantla luego de que hace aproximadamente un mes el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, diera a conocer el proyecto de rehabilitación carretera.

Por ese motivo es que las autoridades municipales y su equipo edilicio, se preparan para recibir al Ejecutivo Estatal al filo de las 10:00 horas.

“El grupo de avanzada del señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se dio cita el viernes en la ciudad de Misantla, para enlazarnos y comunicarnos que el gobernador tiene un gran interés en llegar Misantla”, confirmó el alcalde Efrén Meza Ruiz.

 

Agregar un Comentario