Reconoce gobernador gestión incansable del diputado Ernesto Cuevas

0
  • Rehabilitación de la carretera Misantla – Banderilla, una misión histórica que se cumple

Misantla, Ver., 17 de abril del 2017. El gobernador del estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció al diputado Ernesto Cuevas Hernández su incansable trabajo de gestión para el bien de su distrito y manifestó, “déjenme decirles que es un muy buen gestor. Todos los días nos llama. Todos los días llama a los secretarios, está insistiendo en que trabajemos en beneficio de Veracruz y en beneficio de su distrito. Y aquí frente a sus representados se lo quiero reconocer. Es un gran gestor el diputado Ernesto Cuevas Hernández, el Gallo Bolo”, afirmó antes de anunciar la próxima rehabilitación de la carretera Misantla – Banderilla, obra que la ciudadanía ha solicitado por años y que por fin ve la realidad de la mano del presidente de la Comisión Permanente de Comunicaciones del Congreso del Estado.

El legislador agradeció las palabras del ejecutivo y señaló que ha sido una tarea conjunta entre los alcaldes de los municipios beneficiados, además personalidades de la sociedad civil y empresarios de la zona. Dijo que se le informó la autorización de los primeros 3km de concreto hidráulico y después fue notificado de que se rehabilitaría el resto del tramo con carpeta asfáltica. Comentó que se está atendiendo la vía Banderilla – Xalapa con fondos del gobierno federal y que al igual se logró en coordinación con las autoridades. Hizo hincapié en la disposición de gobernador de viajar por tierra esta carretera, así como lo hizo en campaña.

Cuevas Hernández ha sido un acérrimo gestor de esta obra que por fin se hace realidad. No es su único logro, constantemente busca e insiste en llevar la mayor cantidad de beneficios a su distrito. Es común verlo en oficinas y secretarías solicitando mejoras, como nunca antes un diputado había hecho. Lo que demuestra su compromiso, trabajo y sobre todo que es un político de resultados.

“Felicito de corazón a los municipios de Misantla, Chiconquiaco, Landero y Coss, Naolinco, Tepetlán, Miahuatlán, Tonayán, Coacoatzintla, Jilotepec, y a todos los que llevan años luchando por esta carretera, ¡lo logramos! Reconozco el compromiso del gobernador quien hoy da solución a esta demanda histórica. Nuestro trabajo sigue dando resultado y pronto veremos más”, dijo Cuevas Hernández.

La reconstrucción de esta importante vía requerirá una inversión de alrededor de cien millones de pesos y beneficiará directamente a por lo menos ocho municipios de la zona. Es el camino más corto a la capital del estado, por ello es imperante su restauración. Con esta reconstrucción el Distrito VIII reforzará todos sus sectores productivos y el turismo, ya que cuenta con gran potencial. “Los resultados no se dan solos, para todo hay que luchar, y hoy que vemos el fruto de nuestro esfuerzo me siento motivado a seguir trabajando para ser de esta zona un lugar próspero. Espero que este gobierno siga cumpliendo sus compromisos. Yo seguiré representando dignamente la encomienda que contraje en campaña, y no bajaré la guardia para conseguir más beneficios”, afirmó el legislador.

 

Agregar un Comentario