Recibe Paul Martínez constancia de mayoría en Perote

0
  • Lo acompaña el diputado electo Juan Manuel Velázquez Yunes

recibe paul martinez (1)

Perote, Ver. 9 de julio de 2013.- Poco antes de las once la noche de este martes, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante en el municipio de Perote, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo, ante poco más de trescientos invitados y con la compañía del también diputado electo Juan Manuel Velázquez Yunes; la oficina que alberga el comité municipal del Instituto Electoral Veracruzano, resultó insuficiente para las personas que acudieron a presenciar el acto protocolario.

El candidato del PRI en la coalición Veracruz Para Adelante obtuvo en total 12702 votos, mientras que el candidato del Partido Acción Nacional obtuvo únicamente 8166 votos en una victoria de Paul Martínez Marie por 4536 sufragios, en esta votación se tuvo la participación de más del cincuenta por ciento del total del padrón electoral.

En compañía de su esposa Cynthia Paola Vega Ortega así como de sus tres hijos, el presidente electo para el periodo 2014-2017, se manifestó en favor de trabajar juntos por un Perote Mejor para todos y dejar de lado divisiones partidistas, uniendo esfuerzos para alcanzar objetivos comunes.

De igual manera agradeció la presencia de Juan Manuel Velázquez Yunes  de quien dijo, tuvo una votación histórica, entre las mejores del estado y que es una muestra del trabajo que realizó durante su campaña y que será el sello de su paso por el congreso del estado.

Reiteró que la etapa de transición que se avecina será para plantear firmemente el proyecto de la próxima administración, que será caracterizada por el trabajo y la disciplina para continuar con la renovación de Perote.

recibe paul martinez (2)

Agregar un Comentario

10 + 20 =