Preparan primer paseo nocturno en bicicleta

0

Misantla Mountain Bike

Preparan primer paseo nocturno en bicicleta

Gabriel Alejandro López Mújica. 19 de Abril de 2017. Misantla, Ver. Existe emoción y buena vibra en misantecos amantes de los paseos en bicicleta, con la llegada del primer paseo nocturno en bicicleta del 2017.

Los integrantes de Misantla Mountain Bike, están lanzando la convocatoria de este 2017 a que te muevas en bici y conozcas y vivas la ciudad, desde una perspectiva diferente, subiéndote a la bicicleta y ruedes por la ciudad.

La Asociación Misantla Mountain Bike Rutas por la Vida AC, en este paseo podrás aprender la vialidad ciclista dentro de la ciudad, conocer gente y divertirte.

La cita es este viernes 21 de Abril del 2017 en la plaza de la concordia bajos de Casa de la Cultura y todos los viernes del año a las 7:00 pm.

Para mayor seguridad estos amigos te dan unas recomendaciones como por ejemplo, hacerte visible llevando camiseta o blusa blanca o ropa de colores claros, luz roja trasera y luz blanca delantera, casco, agua para mantenerse hidratado y a los niños ir acompañados de un adulto.

Sigue las instrucciones de los organizadores y participa de la seguridad de la rodada, estando pendiente del camino, recuerda que por nuestra seguridad no se debe contestar el celular mientras pedaleas.

Disfruta de un recorrido en compañía de tus amigos, novio(a) o familia y no olvides que es Indispensable asistir con espíritu de Aventura. Es así como el primer paseo nocturno en bicicleta de este 2017 ya está en puerta y tú puedes ser  parte de él.

Agregar un Comentario