Por Daño Moral Guadalupe Martínez Robles demanda a Voz del Pueblo

3

Misantla, Ver.- La regidora primera del Honorable Ayuntamiento de Misantla Guadalupe Martínez Robles demando por posible daño Civil al periódico Voz del Pueblo, solicitando una indemnización superior a los tres millones de pesos.

10 de febrero de 2013. Misantla, Ver.- La edil misanteca Guadalupe Martínez Robles, demandó al periódico “Voz del Pueblo”, al cual señaló de haber cometido un daño moral en contra de su persona.

En la denuncia que hace la regidora señala como probables responsables a todo el personal en general, desde el cuerpo directivo, como colaboradores y reporteros, los cuales se encuentran citados en el oficio inicial de demanda.

La funcionario municipal, en su escrito de demanda, solicita una indemnización económica superior a los tres millones de pesos, por calificar como graves las lesiones que señala, causaron en su contra, como son: El decoro, honor, reputación o consideración.

Los hechos citados en el documento inicial de demanda, señalan que el martes 22 de enero del año en curso, la nota emitida por Voz del Pueblo es supuestamente falsa y causa los daños antes mencionados a la regidora, a la cual la señalan de estar haciendo una construcción supuestamente valuada en cinco millones de pesos y con ocho departamentos.

La demanda fue presentada el pasado 28 de enero en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de este lugar, llevando como abogados a los licenciados Víctor Manuel Salas Rebolledo y su equipo de litigantes, en donde se menciona en los hechos, la negativa de que Guadalupe Martínez Robles no debe dinero a supuestos albañiles y que no los ha despedido, por lo que la quejosa, declaró que esos señalamientos son graves y que Voz del Pueblo los tendrá que comprobar.

La petición ya está en manos de la autoridad competente y serán los tribunales los que en su tiempo determinaran y dictaran las sentencias relacionadas al caso en mención.

Por lo mientras la edil, ha puesto en manos de la autoridad el caso en donde señala un daño moral y pide cuantiosa suma económica.

3 comentarios

  1. Es una broma esta nota o que onda?? Esta señora aparte de que esta robando porque aunque se enoje es la verdad, y digo que si está robando porque cuando en su pinche vida pobretera iba a tener una camioneta como la que tiene y pues eso es gracias a nuestros impuestos ya que como servidora publica se le paga un sueldo que proviene de nosotros y que todos sabemos y vemos porque como pueblo nos damos cuenta que no lo devenga y ahora leo esta nota de risa porque si es de risa el saber que esta señora ahora quiere 3 millones de pesos porque en otro periodico le sacan sus verdades jajaja neta pero neta que estas mamadas solo en mi Misantla jajaja

  2. Realmente este tipo de personas ademas de deshonestas, son cínicas, es muy fácil ver que tanto se ha enriquecido a costa de los impuestos, al tomar su cargo debió haber hecho una declaración patrimonial, que se indague como ha crecido su patrimonio desde que le “regalaron” ese puesto, tanto a ella como a sus familiares directos, así se puede comprobar que tanto se ha enriquecido ilícitamente.
    Conozco a su familia y se de lo que presumen y también antes carecían, llevo una vida trabajando decentemente y en realidad no es fácil llegar a tener lo que tiene esta persona económicamente, ya que a mí me ha costado años lograrlo, y ojo, menciono a su familia, porque quien se mete a ser servidor público, arrastra la reputación de su familia por sus buenos o malos manejos.

  3. NO SAS ENVIDIOSO ALDO, LO QUE DEBES HASER ES TRABAJAR MAS Y ECHARLE MAS GANAS TU FIJATE EN LO QUE LOGRAS TU Y SIENTETE ORGULLOSO DE ESO, NO TE ANDES SINTIENDO MENOS CON LO QUE TIENEN LOS DEMAS PORQUE TE ASE VER POCA COSA Y HUMILLADO Y SI LA REGIDORA TIENE PUES DEJALA CADA QUIEN LE ECHA GANAS COMO PUEDE Y QUE PROBLEMA ESO DE ANDAR CRITICANDO MEJOR PONTE A QUE TE BRILLE LA CABEZA PARA SACAR ESE DINERO QUE QUISIERAS TENER MIJO.OTRA COSA LA LEY SI DEJA QUE SE INDEMNIZE POR DAÑO MORAL SI A ELLA LE DECIAN QUE LOGRO 5 MLONES ELLA TIENE DERECHO A PEDIR 3 ESO LA LEY LO DICE, HABER QUE DICE EL JUEZ, YO DIGO QUE SI SE VAN A CHINGAR AL PERIODICO.

Agregar un Comentario

dieciocho − 8 =