Nombran a Cruz Cuevas coordinador de activismo

0

Se prepara el Verde para 2018

*Seremos referente de triunfo: Aseguró Marcelo Ruiz.

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 12 de noviembre de 2017. Juchique de Ferrer, Ver.- Ante la presencia de la base estructural del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), este sábado, nombra el dirigente estatal de dicho partido, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez a Cruz Cuevas Hernández, coordinador Estatal de Activismo Político del PVEM.

La reunión en donde el nombramiento le fue entregado a Cruz Cuevas Hernández, se llevó a afecto en la casa del campesino, ubicada en la cabecera Municipal, donde la base del Verde le dio el respaldo.

Con el nuevo nombramiento al excandidato a presidente municipal, el PVEM, se prepara a la contienda político electoral que se avecina, en donde la base del PVEM, refrendó el compromiso de trabajo y de seguir trabajando en conjunto para sacar adelante a los candidatos o candidatas que dicho partido postule en el 2018.

El dirigente del PVEM en la entidad, dijo que con la llegada de Carlos Hernández Olivares, en el cabildo de Juchique, el PVEM, será una oposición propositiva, donde van a estar checando, las nóminas, la obra pública, los tiempos de ejecución, las cuentas de cheques y toda la actividad que haga el nuevo gobierno, esto con la finalidad de que se entreguen buenas cuentas a la población.

Por su parte Cruz Cuevas Hernández, agradeció a los presentes la confianza y respaldo en esta nueva encomienda, en especial al dirigente de su partido, Marcelo Ruiz Sánchez, pero también a su hermano, el diputado Ernesto Cuevas Hernández, mejor conocido como “El Gallo Bolo”.

En la reunión, estuvieron presentes, acompañando en el presídium, el dirigente del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; el diputado Local, Ernesto Cuevas Hernández; Eleaney Sesma, excandidata a regidora por Misantla y directora del Chiltepín; Lupita Aguirre, coordinadora de la red de mujeres del Verde en Juchique, Carlos Hernández Olivares, regidor electo en Juchique del verde y su suplente Raúl Tejeda González.

Además dela presencia de la red estructural de dicho partido, quienes indicaron que seguirán trabajando unidos y con ganas de ganar las siguientes elecciones.

RELACIONADO

Agregar un Comentario