Mota Hernández da banderazo de obra en Plan de las Hayas

0

Rehabilitaran Salón Social

*Mejoraran todos los aspectos del Auditorio

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 12 de noviembre de 2017. Plan de las Hayas, municipio de Juchique de Ferrer, Ver.- El diputado federal por Xalapa Rural, licenciado Adolfo Mota Hernández, acudió a la localidad de Plan de las Hayas, para dar el banderazo de inicio de obra, de la rehabilitación del Auditorio de dicha localidad.

Esta obra es la segunda parte de un proyecto que el diputado trazó para esta localidad y en donde la primer obra fue la pavimentación al acceso a este auditorio y ahora es la obra complementaria para que Plan de las Hayas tenga un auditorio digno.

El diputado local por el distrito misanteco, Ernesto Cuevas Hernández, agradeció a nombre de los habitantes del distrito, las obras que se han desprendido de la federación, en donde dijo –“el paquete de obra es millonario, superando los novecientos millones de obra y que con ello se impulsa una mejor calidad de vida, así como se transforman localidades, se da certeza del trabajo emanado desde la federación y por supuesto a este distrito le ha ido muy bien.

El diputado federal, pidió al departamento de obra pública de Juchique de Ferrer, hacer lo correspondiente para que esta obra pueda ser inaugurada antes de concluir el año.

La gestión Mota Hernández y de Cuevas Hernández se ve correspondida en obra para los suyos, por ello es que en esta inauguración, estuvieron presentes el alcalde de Juchique, José Manuel Aguirre Hernández; el ciudadano Cruz Cuevas Hernández y el ciudadano Marcelo Ruiz, con los que junto a habitantes de Plan de las Hayas, se hizo el compromiso de apresurar la obra y poderla estrenar en un “mitote en grande”, donde pueblo y gobierno convivan en lo que será sin lugar a dudas una de las obras más trascendentales.

Al igual que en Plan de las Hayas en el municipio de Yecuatla, también se rehabilita el salón social, dijo Mota Hernández, -“con ello estamos gestionando recursos adicionales a los que los Ayuntamientos aplican y la gestión va muy bien.

RELACIONADO

Agregar un Comentario