Misantla sin convicción partidaria

0

Misantla, Ver. Por Gabriel Alejandro López Mújica.- Incierto panorama político electoral en este municipio. A pesar de la intensa campaña que realizan los candidatos de diversos partidos políticos, coaliciones e independientes, su peor enemigo por encima del abstencionismo, es el tiempo.

Pero más allá del tiempo que tienen en contra, los equipos políticos buscan conquistar al electorado, con ideas, promesas, proyectos y compromisos, sin embargo en sus “corazones” la decepción es cada vez mayor cuando entre sus familiares, amigos o conocidos, algunos no coinciden con sus ideas.

En la calle Gabriela Mistral de la colonia Luz Divina Morales de esta cabecera municipal, el propietario de un lote prestó sus bardas para la promoción electoral a dos candidatos, Jesús Hernández González y Arturo Aguilar Fernández.

Mucha gente, al pasar por el lugar, se sorprende que el dueño de la barda haya querido “quedar bien” con los dos candidatos a la presidencia municipal de Misantla y al final lo único que evidencia es su falta de convicción partidaria.

Agregar un Comentario