Misantecos reciben Carta de Pasante

0

La UPAV sigue dando profesionistas

*Facultad de Trabajo Social impulsando el crecimiento

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 13 de noviembre de 2017. Misantla, Ver.- Alumnos egresados de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), recibieron su carta de pasante.

El profesor Guadalupe Ruiz Rivera, expresó que pese a las opiniones en contra de la UPAV, esta se sostiene y es una opción bastante buena y significativa para acreditarse como licenciado en alguna especialidad.

En relación a la Facultad de Trabajo Social, dijo que está funcionando en la escuela primaria Manlio Fabio Altamirano, donde actualmente, más de treinta alumnos, sábado con sábado, acuden a recibir su instrucción, por lo que esta facultad está creciendo con un buen ritmo.

En días anteriores, los alumnos egresados estuvieron recibiendo su Carta de Pasante, documento que los acredita y da certeza jurídica de que los estudios tienen validez oficial y la capacidad para poder cursar una maestría en cualquier universidad, incluso en una de otro país.

Muchos alumnos que buscan el tener una carrera profesional, el profesor Guadalupe Ruiz, expresó que pueden llamar al 2351013087, donde les daría los informes para que se puedan incorporar a esta facultad, o incluso pueden acudir a la escuela Manlio los días sábados y hacer los trámites correspondientes.

En relación a los señalamientos que se han vertido en contra de la UPAV, el profesor indicó –“creo que no nos debemos de dejar llevar por comentarios mal intencionados, son más de doscientos mil alumnos que han cursado en esta universidad y esto nos lleva a ser una de las universidades más importantes en la entidad y en el país, los problemas de carácter administrativo, ya fueron superados, por eso es momento de que la población se acerque y vuelva a confiar en este proyecto que es del pueblo y para el pueblo”.

De esta manera la facultad de Trabajo Social es una opción para quien gusta profesionalizarse,

RELACIONADO

Agregar un Comentario