Me involucran con el crimen organizado sin embargo esto es un golpe político para mi partido MORENA: Zenyansen Escobar

0

Laura Flores Jaime. A 13 de noviembre de 2017, Xalapa, Ver. –Luego de ser involucrado con el crimen organizado los ZETAS, el diputado local por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Zenyansen Escobar García, teme por su vida y la de su familia, al momento de declarar que “esto es un golpe político, porque a un año de estar llevando resultados a mi distrito Córdoba, quieren descreditar mi imagen”.

En conferencia de prensa, dijo que ante esta situación ya demando ante la Procuraduría General de la República (PGR), y a su vez ante la Fiscalía Estatal para desvincularlo de dicho señalamiento, “ya estuvimos en la PRG y en unos minutos más, acudiéremos a la Fiscalía General para las denuncias pertinentes”.

Escobar García explicó que hace cinco años, el 17 de noviembre del 2012, la revista proceso, publicó sobre la inseguridad que se vive en el municipio de Córdoba Veracruz, y el día de ayer en una cuenta de Facebook publicaron que el diputado está ligado con la organización los ZETAS, “esta declaración es muy delicada y pone en riesgo mi vida y la de mi familia”, reiteró en tres ocasiones.

Acompañado de su abogado, insistió también que es un golpeteo político que viene a MORENA, pero también para él, “en ese sentido vemos que nuestro partido va avanzando y lo vemos más como un linchamiento político, como el desacreditarlo. Yo soy maestro, y siempre hemos estado en una lucha justa y pues jamás hemos estado vinculados con estos grupos delincuenciales”.

Finalmente afirma que es una artimaña muy sucia al querer denigrar su imagen, además de poner en riesgo a su familia y a él mismo, “ustedes saben la inseguridad que existe en Córdoba, y un servidor ha denunciado muchas veces allá en Córdoba que la seguridad no tiene avances. La policía militar recorre las calles y todos los días hay muertos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario