Mazatl Cars Club realizará Bacheo por calles de la ciudad

0
  • Iniciativa personal y sin fines políticos

Fernando Trinidad. 18 de Abril de 2017 Misantla Ver.-  La juventud en Misantla casi siempre se encuentra generando información, debido a que la ciudad cuenta con el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, que ha sido reconocido nacional e internacionalmente.

Sin embargo en esta ocasión no se trata de jóvenes de la máxima casa de estudios de la señorial Misantla, sino de jóvenes de 18 a 35 años de edad quienes por iniciativa propia decidieron formar un club de carros, que busca fomentar la convivencia y el apoyo entre sus integrantes.

Juan Carlos Carrera Díaz, Presidente de Mazatl Cars Club Misantla expresó “-Esta agrupación es integrada por vehículos particulares, que pueden circular por las calles de Misantla luego de que contamos con todos los permisos necesarios, además nosotros tenemos una iniciativa que requiere del apoyo de la comunidad misanteca,  a la que le pedimos que nos brinde su apoyo en cuanto si nos ven trabajando en el bacheo por algunas calles de la ciudad de Misantla, pedimos que no nos echen el carro encima porque estaremos restaurando algunos baches y con ello generaremos un beneficio para la ciudadanía”.

Esta iniciativa de formar un club de carros bajo el nombre de Mazatl Cars Club fue organizada por un grupo de chavos, quienes de manera particular realizan modificaciones a sus carros aquí en misantla,con los que se están reuniendo para convivir y  generar acciones positivas por la ciudad de Misantla, por ese motivo ellos estarán realizando actividades de bacheo durante el próximo 19 de abril, por algunas calles de la ciudad de Misantla.

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario