Mañana inicia la colecta de la Cruz Roja Misantla

0

*  Una moneda hace la diferencia

Fernando Trinidad. Misantla, Ver. a 19 de Marzo.-  Las instituciones que apoyan a la ciudadanía en situaciones de emergencia, siempre se encuentran a disposición de la ciudadanía.
Este año la delegación de la Cruz roja delegación Misantla y sus integrantes están invitando a la población a que los apoyen en las acciones para reunir fondos a beneficio de esta institución que durante todo el año presta su servicio de atención a emergencias.
Cabe mencionar que el año pasado esta institución presto más de 1000 servicios de emergencia y en lo que va de los dos primeros meses del mes de enero y febrero ha brindado ya más de 100 servicios en la ciudad de Misantla.
Feliciano Álvarez presidente de Cruz Roja Delegación Misantla expresó, “-Oficialmente la colecta inicio el pasado 14 de marzo y termina el 30 de mayo, a nivel estado inicio el 15 de marzo y a nivel local iniciaremos el 21 de marzo, con el lema seguir ayudando a salvar vidas”.
Por lo que esperan contar con el apoyo de toda la ciudadanía, las escuelas, las instituciones privadas u gubernamentales, para que puedan tener los suficientes recursos económicos para que la institución pueda seguir prestando su servicio no solo a la ciudad de Misantla sino a varios municipios de la región.

RELACIONADO

Agregar un Comentario