Los jueves no habrá estanquillo del Chiltepín

0

Gabriel Alejandro López Mújica. 19 de Abril de 2017. Misantla, Ver.- La disponibilidad y respeto de las determinaciones del  gobierno, es algo que nos debe caracterizar como sociedad, por ello es que el estanquillo del periódico el Chiltepín que se coloca en las afueras del mercado municipal no se colocará este jueves.

Con ello se acata y respeta los acuerdos que el departamento de comercio emitió en donde los días jueves el centro de Misantla estaría libre de ambulantaje.

La determinación es bien vista por la sociedad y así se logra un equilibrio entre gobierno y sociedad y eso nos lleva a progresar y ser más competitivos.

El Chiltepín a través de este estanquillo ha podido estar más cerca de sus lectores y con ello poder atender sus quejas y sugerencias.

El vínculo directo con la sociedad está establecido y el estanquillo es un canal de comunicación que nos permite recoger sus quejas y opiniones.

De igual forma informamos a nuestros amables lectores que el viernes reanudamos la atención y a la vez la posibilidad de que usted pueda encontrarnos en dicho lugar.

Agregar un Comentario