Lleva Asunción Musientes Izaguirre cine móvil a la comunidad de Juan Martin

0

 

Avelino Vázquez Saldaña, 13 de marzo de 2017, Vega de Alatorre, Ver.- Con la intención de que los niños y niñas de las comunidades tengan un rato de alegría y entretenimiento la presidenta del DIF, señora María Asunción Musientes Izaguirre, llevó cine móvil en la localidad de Juan Martin.

María Asunción Musientes Izaguirre dijo que este programa de cine móvil lo llevará a todas las comunidades del municipio, con la intención de proyectarles a los pequeños  películas infantiles, para que se diviertan y pasen un rato agradable viendo sus películas infantiles más favoritas.

Dijo que como presidenta del DIF, tiene el compromiso de seguir trabajando, implementado diversos programas en especial para los niños, quienes son el futuro de nuestro municipio, a quien me he entregado en cuerpo y alma para seguir trabajando fuerte, para un mejor desarrollo y bienestar de nuestro pueblo.

Por su parte el agente municipal de la localidad de Juan Martin reconoció el trabajo que viene llevando la presidenta del DIF Municipal, a quien le dio las gracias por haber llevado el cine móvil a los pequeños que en realidad se carcajearon y se divirtieron de verdad.

Agregar un Comentario