Le descarga la 38 en el Escalanar

2

Se acabó el bailongo…

*El agresor anda de pelada

Gabriel Alejandro López Mújica. 09 de Agosto de 2017. Chiconquiaco, Ver.- En tragedia terminó la fiesta patronal de la comunidad del Escalanar, perteneciente al municipio de Chiconquiaco.

En esta fiesta al parecer Adelvio N sacó la treinta y ocho súper y le metió cuatro disparos en el pecho, al habitante de la comunidad del Huérfano, Jesús Aburto, a quien le causó muerte fulminante.

El agresor, quien se encuentra prófugo de la justicia, en el lugar de los hechos dejó herida a la hija del hoy finado y a una sobrina; nada menos que del ex alcalde de dicho municipio, Don Alejandro Colorado García.

Según testigos oculares, Jesús Aburto estaba con su familia mirando el baile, cuando al parecer Adelvio N se le acercó y le descargó la pistola.

Al parecer el agresor estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Este hecho se le atribuye a viejas rencillas de familia, pero lo que si es cierto es que la fiesta en Escalanar se acabó por este incidente, el cual se suscitó ayer ocho de Agosto, a las cero treinta horas.

Ante la muerte de Jesús Aburto, el baile concluyó y la gente se retiró a sus domicilios, pues un charco de sangre rodeaba al ya finado.

Cabe mencionar que en años anteriores, sucesos como estos sólo eran merecedores de que al finado se le pusiera una sábana encima y la fiesta continuara; pero ahora los habitantes demandan justicia y que las autoridades capturen al responsable.

 

2 comentarios

  1. falto mencionar!! la policia municipal estaba a escasos 30 metros del lugar de los hechos. uno de los policias grabando el baile con su celular (figuraban como cualquier persona), las personas heridas fueron por bala perdida.

  2. Les falto muchas cosas por poner hay que hubo 2 personas más heridas por balas perdidas
    Que los policías no hicieron nada para atrapar al causante de estos hechos
    Y Realmente la mayoría de lo que dice hay no es verdad
    Exijimos Justicia Hacia este atentado…

Agregar un Comentario