Las vías de comunicación afectadas por  Franklin

0

  • Obras públicas empieza con el levantamiento de árboles y deslaves en la sierra

 

Aline García Díaz. 10 de agosto de 2017, Misantla, Ver.- Las vías de comunicación resultaron afectadas por el paso del huracán Franklin por la región de Misantla.

Autoridades municipales pidieron a la población a no transitar aun por estas vías ya que existe mucho derrumbe de árboles, y deterioro de las carreteras comentó el director de obras públicas del gobierno municipal de Misantla José de Jesús Hernández González, quien manifestó desde las primeras horas de este jueves han estado realizando los recorridos y apoyando en el desazolve de algunas alcantarillas para evitar inundaciones en algunas viviendas.

El funcionario municipal  pidió extremar precauciones y evitar circular por las carreteras Misantla- Martínez de la Torre (por ambas vías), Misantla-Xalapa, Misantla-Vega de Alatorre y hacia los caminos de la sierra, ya que se encuentras en condiciones intransitables.

Manifestó que la dirección a su cargo ya está realizando los trabajos de despeje en las vías de comunicación, como levantamiento de árboles y algunos derrumbes en la sierra.

Comentó que estarán trabajando con toda la maquinaria del gobierno municipal, para despejar lo más pronto posible las vías de comunicación.

José de Jesús Hernández González pidió a la población a extremar precauciones, a no circular aun por las carreteras para evitar algún accidente lamentable.

Agregar un Comentario