Las obras que se realicen en mi gobierno serán con el consenso de la ciudadanía: Chucho Hernández

0

El interés colectivo tendrá la decisión

Misantla, Ver., 17 de mayo de 2017.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Partido Verde- PRI, Chucho Hernández, promueve un gobierno donde prevalezca la participación ciudadana en las decisiones que se tomen para Misantla.

En su visita a las comunidades habla sobre el plan de trabajo que realizará una vez que sea Presidente Municipal. Garantizó que las obras públicas que se realicen serán con el consenso de la ciudadanía, porque el interés colectivo será el que influya en la decisión.

Asimismo, dijo que las obras y acciones que se hagan por Misantla se ejecuten dentro de los lineamientos que las dependencias federales y estatales marcan.

Santa Margarita, La Reforma Km. 9, Las Palomas y el Km. 3 se suman a la lista de comunidades que ha visitado el candidato del pueblo.

Chucho Hernández está llegando a todas las comunidades de Misantla para promover como parte de sus propuestas de campaña la optimización de los recursos públicos para que haya más obras y acciones para todos.

 

 

Agregar un Comentario