La unidad deportiva se perdió por negligencia de la administración actual: Othón Hernández

0

Aline García Díaz. 09 de agosto de 2017. Misantla, Ver.- Mediante una rueda de prensa por parte del presidente electo municipal Othón Hernández Candanedo quien estuvo acompañado con algunos integrantes  del próximo cabildo municipal, dio a conocer su preocupación y rechazó a la forma de actuar de las autoridades municipales que encabeza Efrén Meza Ruiz, por dejar perder la unidad deportiva que se encuentra en la colonia pedregal II en la cabecera municipal.

En punto de las 9 de la mañana instalados en el parque municipal, Othón Hernández calificó como negligencia, desidia y conveniencia de esta administración municipal su actuar al dejar perder la demanda que realizó Lucy Edith Olivares Aburto ante el ayuntamiento municipal.

Asimismo, desmintió que el aludo se haya perdido por desidia de la administración pasada encabezada por Javier Hernández Candanedo, sino que se debe a que esta administración dejó perder el juicio.

Explicó que la demanda es con fecha 21 de noviembre de año 2013 presidida por Lucy Edith Olivares Aburto, presentada en el Juzgado Segundo de Primera Instancia  quien demando el cumplimiento y pago de contrato de obra al ayuntamiento de Misantla.

Othón Hernández manifestó que la declaración emitida por el alcalde Efrén Meza Ruiz hace unos días en los medios es mentira, dijo que la demanda es con fecha a 21 de noviembre del 2013 un mes antes de que saliera Javier Hernández Candanedo como alcalde, por lo que aseguró le tocaba a esta administración defenderse y no lo hizo, por lo que dejó perder esta unidad deportiva.

El remate del predio en donde se encuentra la unidad deportiva de la colonia Pedregal se realizará este jueves a  las 10 de la mañana, por lo que dijo estarán pendientes, y aseguró que debe de ser la administración municipal la que no debe de dejar perder esta propiedad del ayuntamiento, y afecta a cientos de personas.

Agregar un Comentario