La familia Olmos amenaza a ex diputado federal

0

Laura Flores Jaime, 24 de marzo 2017, Xalapa Ver.- Acostumbrados amedrantar y a vivir del pueblo, ahora no sólo papá e hijo viven del horario público, ahora quieren imponer al sobrino como candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el PRD,  para cuidar de las irregularidades en la arca municipal de dicho municipio.

En conferencia de prensa, el ex diputado federal y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celso David Pulido, dijo haber recibido amenazas y agresiones verbales y físicas de parte del alcalde Daniel Olmos García y de su hijo el diputado local, Luis Daniel Olmos Barradas.

“Por eso los denunció, porque fui empujado, fui forcejeado y amenazado con golpearme”, subrayó y recordó que no es la primera  querella contra Daniel Olmos.

Dijo a los medios lamentar la desesperación y la angustia de Daniel Olmos por perpetuarse en el poder a través de su sobrino Sergio Leyva Olmos; “noté mucha desesperación porque su sobrino sea el próximo candidato y luego alcalde para cubrirle las espaldas”, indicó.

Por lo anterior, demandó al Fiscal General del Estado (FGE) el informar del avance de las denuncias contra ambos políticos; en la cual incluyó al ex contralor general y actual candidato independiente, Iván López Fernández, por delitos relacionados con el servicio público.

“Para el PRD no podemos solapar ni ser tapadera de esta administración”, recalcó y pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “tomar cartas en el asunto”.

Preocupado por la forma amenazante y agresiva como se mueve papá e hijo Olmos, dijo a los medios “si algo me pasa a mí o a mi familia, responsabilizó a Daniel Olmos y a Luis Daniel Olmos, nosotros actuamos pacíficamente”, señaló.

Anunció por lo anterior acudir a la FGE para presentar denuncia correspondiente a este suceso y no “quede en el aire” la intimidación contra él.

Finalmente afirmó que el deseo del Alcalde por imponer a un familiar conduce a un intento de solapar irregularidades en el ayuntamiento de Emiliano Zapata.

Agregar un Comentario