La calle fue insuficiente para Héctor García Barradas

0

La calle fue insuficiente para Héctor García Barradas

*Impresionante concentración del candidato del PRI-Verde

Naolinco, Ver. Por Gabriel Alejandro López Mújica.- ¡Que resurja Naolinco! es el lema que retumba entre los pobladores de este municipio, quienes dan muestras de apoyo a Héctor García Barradas, candidato a la alcaldía por la alianza PRI-Verde Ecologista.

García Barradas es un estratega de la política, hombre dedicado al servicio público en beneficio de Naolinco por lo que su experiencia lo coloca como un fuerte aspirante a ganar la presidencia municipal y una muestra de ello es el mitin realizado recientemente donde “la calle le quedó corta”.

Seguidores de García Barradas coincidieron que va a ganar porque los naolinqueños están convencidos con su propuesta que permitirá detonar la economía regional y colocar a esta demarcación como una de las más destacas a nivel estatal.

El candidato a la alcaldía de Naolinco por la alianza PRI-Verde Ecologista está convencido que el próximo cuatro de junio obtendrá el triunfo en las casillas al considerar que cuenta con la mejor propuesta “y el deseo de trabajar para que Naolinco vuelva a resurgir”.

Agregar un Comentario