José Manuel Aguirre corona a la reina del carnaval Dos Arroyos

0

Avelino Vázquez Saldaña, 13 de marzo de 2017, Juchique de Ferrer, Ver.- El presidente municipal José Manuel Aguirre Hernández y el ingeniero Cruz Ulises Cuevas Hernández, asistieron como invitados especiales a la coronación de la reina del carnaval Dos Arroyos 2017.

Fue el alcalde José Manuel Aguirre Hernández quien colocó la corona a Daniela I, reina del carnaval, quien lució un bonito vestuario. Su encantadora sonrisa robó la atención a los asistentes se dieron cita para presenciar las fiestas carnestolendas que tuvo sus grandes espectáculos que divirtieron a los visitantes.

El presidente municipal invitó a los asistentes a que se divirtieran sanamente en este carnaval, reconociendo el esfuerzo del comité organizador, quien ha hecho posible que en la comunidad se realice este carnaval, con el fin de promover la sana convivencia y de reunir a las familias.

 

En el escenario de coronación fueron los Cadetes de Linares, quienes interpretaron sus éxitos, haciendo bailar y corear con sus canciones al público asistente, que se divirtieron hasta la madrugada, haciendo un evento donde reinó la disciplina y la alegría de los habitantes.

Agregar un Comentario