Javier Hernández, comprometido con Poxtitlán

0

Misantla, ver.- La foto del recuerdo con personal docente y alumnos del Jardín de Niños de Poxtitlán

Misantla, ver.- El Presidente de Misantla, Javier Hernández Candanedo se comprometió apoyar a la comunidad de Poxtitlán pera realizar algunas mejoras al campo de fútbol y al jardín de niños, con la finalidad de impulsar el deporte, contribuir con la educación, el bienestar de los pequeños estudiantes y dar al pueblo lo que les pertenece.

En su más reciente visita al lugar, fue reconocido como un alcalde que sabe escuchar las necesidades de la gente, pero sobre todo, como una persona que sabe responder con hechos, ya que además de programar obra pública para ellos, les otorgará más beneficios.

Visitó el campo de futbol junto a un grupo de pobladores, quienes le expusieron la necesidad de emparejar el terreno.

Ellos propusieron trabajar juntos en dicha tarea, por lo que el munícipe se comprometió en enviar maquinaria pesada para emparejar el campo, a pesar de las dificultades que se pueden presentar al trabajar sobre un terreno con una caída muy pronunciada en uno de sus lados.

Posteriormente fue invitado al Jardín de niños, donde le fue entregada una solicitud de tela de alambre para cercar el perímetro de la institución.

La respuesta fue inmediata y ofreció donar los metros necesarios de tela, para salvaguardar la integridad de los pequeños y proteger la escuela de los maleantes.

Así como en ésta comunidad, Hernández Candanedo recibe infinidad de solicitudes que responde de acuerdo a las posibilidades reales del Ayuntamiento, pero casi en el cien por ciento de las solicitudes hay una respuesta favorable.

“Juntos y solo unidos podemos hacer mucho más” dice, “pero si hacemos a un lado las diferencias y volteamos a ver a nuestros hijos e hijas y hacemos las cosas pensando en ellos, sin duda alguna vamos a cambiar y transformar a Misantla en beneficio de todos”.

Misantla, ver.- Juntos, pobladores y autoridades mejorarán las condiciones del campo de futbol en apoyo a los deportistas

Agregar un Comentario

veinte − seis =