Integrantes de Morena buscan conformar planilla

0

Más inconformidades

 

*Pugna entre grupos políticos los siguen debilitando

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 19 de marzo de 2017. Misantla, Ver.- Integrantes del partido político denominado Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) celebraron su convención para la designación de candidatos a regidores a puerta cerrada, violando el principio de publicidad y trasparencia, máxime cuando se trata de un instituto político público, auspiciado por prerrogativas públicas que emanan de los dineros de los impuestos de todos los mexicanos.

Esta convención se llevó  a efecto este sábado en punto de las once horas en el salón social terranova, ubicado en el callejón de las gachupinas en esta ciudad.

Los equipos que se mueven al interior de MORENA, mostraron inconformidad con la forma de selección de sus representantes, pues aseguraron siguen los mismos moldes de dedazo y de imposición a modo de intereses de grupos.

Ángeles Quintana Varela, acudió a este evento presentando un escrito de inconformidad.

Por lo que la elección quedó formalmente impugnada.

Por su parte Casimiro Morales Benavides también demostró su inconformidad con las formas de selección de los aspirantes a ediles en MORENA.

Los integrantes de MORENA, indicaron que posterior a este registro, se va a efectuar una selección bajo el esquema de tómbola, donde participaran Zulema Vite orduña, María de los Ángeles Hernández cervantes, Sandra Yareli Aguilar Mendoza, Rosa maría Morales Benavides, Raquel Gutiérrez y Llanos, Néstor Oliver González nava, Hugo López Mendoza, Bertario Jiménez salamanca, Raúl Arroyo Rivera, Franco Martínez y Tiburcio y el Doctor Jorge de la luz López.

En espera del resultado que arroje la tómbola los miembros de MORENA esperaran el resultado, pero ya hay mucha inconformidad al interior de dicho instituto político.

Agregar un Comentario