Impresionante el trabajo en materia de vialidad

0

Efrén Meza Ruiz lo hace realidad

 

*Trabajos que duraran más de treinta años

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 16 de marzo de 2017. Misantla, Ver.- Paso a paso, el Honorable Ayuntamiento que preside el arquitecto Efrén Meza Ruiz ha venido dando soluciones a problemas que la población parecía.

Un ejemplo de estas soluciones son los sistemas de alcantarillado que ha servido para evitar encharcamientos que afectan directamente a la población.

Pero la solución más palpable y que ha revolucionado la calidad de vida son las pavimentaciones en el aproche del puente Rafael Murillo Vidal en la parte de la colonia Puerto Palchán.

También se destaca la parte de pavimentación en concreto hidráulico en el boulevard Manuel Ávila Camacho, de la escuela Manuel Gutiérrez Zamora a la gasolinera Misantla, por supuesto que el reciente tramo pavimentado en la parte de Materiales la Providencia al Minisúper Boulevard es impresionante.

Pero una obra que se destaca es la pavimentación en la parte del Puente del Pailte pasando por todo el panteón y entroncar con la avenida 5 de Mayo.

Son soluciones en materia de vialidad que se destacan, en donde el alcalde tuvo que luchar contra posturas diversas del cuerpo edilicio, ajustes al presupuesto dan como resultado estas obras que vienen a complementar y mejorar la calidad de vida.

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario