Hundimiento en el entronque Misantla, Xalapa, Yecuatla a la altura de la Reforma Kilometro Nueve

0

Avelino Vázquez Saldaña, 16  de marzo de 2017,  La Reforma Kilometro Nueve, Misantla, Ver.- Conductores de transporte público, particulares y taxistas, se encuentran inconformes debido a que por mas de seis meses se encuentra un hundimiento en el entronque Xalapa- Misantla.

Manifestaron los inconformes que este hundimiento representa un peligro latente para los conductores, tiene aproximadamente tres metros de profundidad y dos de ancho, lo suficiente para que un carro de cualquier tamaño quepan lo totalmente, poniendo en peligro la vida  del conductor que transita por esta vía de comunicación importante para la región.

Dijeron que este problema ya lo han reportado a la Dirección Municipal de Protección Civil,  sin embargo el encargado ha hecho caso omiso, situación que obligo a ponerle un señalamiento rustico con madera para indicar el peligro que representa este enorme poso parecido a los que se construyen para buscar agua.

Los inconformes dijeron que esperan que antes de que termine esta administración, pronto tome cartas en el asunto y evitar que los conductores que transitan por esa vi de comunicación no sufra algún accidente de lamentables consecuencias.

Agregar un Comentario