Gestión del diputado Ernesto Cuevas está cambiando la cara del Distrito VIII

0

SIOP atiende cabalmente al llamado del legislador.

Gracias a la imparable gestión del diputado Ernesto Cuevas Hernández, el titular de la SIOP, Ing. Julen Rementeria del Puerto, acudió puntualmente al llamado del legislador para recorrer el tramo comprendido entre las comunidades Madroño – Rancho Nuevo – Plan de Las Hayas – El Limón. Al recorrido acudió parte del personal de la dependencia y los los presidentes municipales de Juchique de Ferrer y Alto Lucero. De esta manera quedó manifiesta la necesidad de atender tan importante vía.

El legislador recurrió a su calidad de presidente de la Comisión permanente de Comunicaciones del Congreso, para resolver la demanda de los pobladores de la zona. Quienes en reiteradas ocasiones acudieron a diferentes instancias de gobierno para solicitar su intervención.

Personal de la SIOP acudió al llamado de Cuevas Hernández para tratar sobre las obras que habrán de resolver las necesidades de la población. Quienes agradecieron la cercanía que han tenido con las dependencias de gobierno a través de su diputado local. Por su parte el representante del Distrito VIII dijo que seguirá trabajando para que los beneficios del gobierno lleguen a quienes más lo necesitan. Y recordó su promesa de ser un servidor que realmente sirva y que lo haga de la mano de la gente. Añadió que existen varios proyectos en puerta que poco a poco llevarán desarrollo, no sólo a sus paisanos, sino al resto de Veracruz.

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un Comentario