Funcionarios del Agua Potable no atienden quejas ciudadanas

0

Salió cara la salida de Héctor

Funcionarios del Agua Potable no atienden quejas ciudadanas

*Fuga derrama miles de litros día a día

Gabriel Alejandro López Mújica. 18 de Abril de 2017. Misantla, Ver.- La salida del misanteco Héctor López Sánchez de la Comisión Municipal del Agua Potable, lejos de beneficiar a la población, ha venido causando un perjuicio social.

Y es que mientras muchas familias no tienen el vital líquido en sus hogares, en otras se quejan del tremendo charquero que se hace todos los días en sus casas.

Una fuga en la línea de conducción, marca la falta de responsabilidad de los encargados del Agua Potable, quienes llegaron a dichos cargos por palancas, negociaciones o simplemente como se dice en el mercado negro, compraron la chamba.

El titular del Agua Potable, Enrique Daniel Gracia Valenzuela y la administrativa Liz Arely García Soto, son quienes tienen que dar resultados a esta impresionante fuga que desde que se presentó no la han arreglado.

La fuga se encuentra en la calle Obregón esquina con Zotuco, por lo que diariamente miles de litros van a parar al Arroyo Pailte, un desperdicio que significando un problema a los vecinos.

Se espera que en el Agua Potable haya cambios que en verdad beneficien a la población, con funcionarios misantecos que conozcan la problemática social y que sepan dar resultados.

Mientras tanto, la política que se vive en las oficinas del Agua Potable es de difícil acceso al usuario, por lo que las quejas se empiezan a agudizar y el gobierno del Estado, a quedar mal por la falta de respuestas de quienes deben atender al público.

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario