Franklin vino a apagar incendio en el basurero

0

Nunca todo es malo

*Tal y como estaba pronosticado

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 10 de Agosto de 2017. Misantla, Ver.- Tal y como lo predijo el presidente municipal de este lugar, arquitecto Efrén Meza Ruiz, las lluvias de finales de julio o principios de agosto acabarían con el incendió en el basurero.

Pese a parecer un comentario fuera de lugar, ya que el incendió se presentó desde el 25 de Marzo del año en curso. En efecto este no pudo ser sofocado por los cuerpos de bomberos de Misantla y Martínez de la Torre, por lo que tuvo que ser el huracán Franklin, el que redujo el incendió en por lo menos un noventa y nueve por ciento.

Se espera que en las próximas lluvias este incendió sea apagado en tu totalidad y con ello el Basurero Misantla deje de arrojar la nube toxica que afectaba a la población.

Pese a que el Huracán Franklin dejo perdidas en la región y ocasionó un sin fín de problemas en la ciudad, comunidades y en la agricultura.

Lo cierto es que en el tema del Basurero y el incendió permanente que se presentaba, vino a ser una solución bastante efectiva.

Agregar un Comentario