fomenta ople capacitación continua entre su personal

0

 

Xalapa, Ver., a 10 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de capacitar al personal del OPLE y mejorar sus habilidades de comunicación escrita, finalizó el segundo curso “Competencias básicas de redacción y comprensión lectora”.

 

Este taller forma parte de las actividades de educación continua que realiza el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz a través del Centro de Formación y Desarrollo.

 

Los temas que se abordaron en las jornadas educativas fueron: Interpretación, Modelos de lectura (ascendente, descendente e interactiva), Significado del texto, Estructura y Signos de puntuación, entre otros.

 

La instructora Alma Jenny Jiménez Abad del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría de Educación de Veracruz, se apoyó en material didáctico, videos, ejercicios escritos y orales que permitieron una mayor interacción con los asistentes.

 

Acudió personal del área de Consejeras y Consejeros, Contraloría General, Auxiliares de Monitoreo y Análisis, Administrativo, Proyectistas, Analistas y de la Unidad Técnica de Igualdad de Género e Inclusión.

 

Fueron más de 20 profesionales del OPLEV que asistieron a las siete sesiones del curso-taller “Competencias básicas de redacción y comprensión lectora” con valor curricular  de 14 horas.

RELACIONADO

Agregar un Comentario