Felipe Mata fortalece campaña de Román Bastida

0

Felipe Mata fortalece campaña de Román Bastida

*Resurge Vega de Alatorre con alianzas ganadoras

Vega de Alatorre, Ver. Gabriel Alejandro López Mújica.- Por Desde el arranque de su campaña proselitista, Román Benedicto Bastida Huesca, incorpora a su proyecto a ciudadanos de todos los sectores que coinciden en que a este municipio le hace falta una autoridad “que pueda con el peso político y social que exige la población”.

Es por ello que coinciden que Bastida Huesca “es el único que puede mejorar la seguridad en el municipio” pues afirman tiene la experiencia y la visión para hacer un frente a la delincuencia.

Cada día, en sus recorridos, más líderes de la población se suman al proyecto de la alianza “Que Resurja Veracruz” integrada por los partidos PRI y Verde Ecologista, donde Román Bastida encabeza la propuesta.

Con un mensaje de optimismo, identificado con la sociedad, Román Bastida Huesca, inspira confianza en el electorado, por ello es que la campaña político-electoral apunta a que este candidato ganará la contienda, de acuerdo con el consenso popular.

Bastida Huesca es respaldado por personajes como es el caso de Felipe Mata Barradas que caminan con él en esta campaña y suman votos a favor de quien han denominado “el candidato más sano y con mejor perspectiva para el municipio de Vega de Alatorre”.

 

Agregar un Comentario