Este viernes en sesión de cabildo se presenta propuesta de Obras 2017

0
  • Se podría ratificar al consejo de desarrollo municipal o modificarlo

Fernando Trinidad. 19 de abril del 2017, Misantla Ver. -Una de las acciones más importante de todo gobierno o administración es la transparencia de los recursos que son ejercidos en su municipio y estado. Razón por la que este viernes 21 de abril se llevará a cabo la sesión de cabildo, donde se abordarán temas de inversión de recursos del ramo 033 para el ejercicio del año 2017.

“-Se verán las obras que él va a proponer por lo que queremos que venga en regla y en orden, que no se hayan adelantado algunas obras y que venga bien la propuesta, además de que escuche la propuesta que tengan que hacer a través  de una convocatoria que nos hizo llegar donde se pretende ratificar al consejo de desarrollo municipal, que estuvo en el 2016 y será en cabildo donde se tomará la decisión con el apoyo de los agentes municipales, subagentes municipales de las diferentes comunidades y los delegados de las colonias de la ciudad y serán ellos, quienes dirán si están de acuerdo en la propuesta, debido a que son los representantes de las zonas;” expresó Sergio Díaz Esquivel, síndico del ayuntamiento de Misantla.

De la misma manera el síndico hizo mención sobre los trabajos de remodelación del tramo de carretera entre el boulevard y bodega Aurrera, “-se propuso al cabildo que se llegaría hasta la pirámide en las zonas más afectadas, desconociendo hasta el día de hoy,  por qué falta ese tramo y otro que está pendiente, será este viernes cuando nos presente la inversión del recurso del ramo 033 para este año”.

Durante este año termina la administración que preside el arquitecto Efrén Meza Ruíz, y será la ciudadanía quien juzgará si cumplió con los objetivos y expectativas que se tuvieron en esta administración municipal.

Agregar un Comentario