En “suspenso” conclusión del Hospital Regional de Misantla

0

*Gobernador Yunes Linares evadió pregunta sobre el tema

Misantla, Ver., Por Fernando Trinidad.- El mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares dejó en suspenso la conclusión del hospital regional de Misantla que prometió cuando fue candidato a gobernador hace ya más de un año.

Al ser cuestionado por “El Chiltepín” sobre su compromiso de campaña durante la ceremonia en la que se anunció la reconstrucción del camino Banderilla-Misantla, “hay veremos” fue su respuesta pese a la insistencia por parte de este reportero.

El hospital regional de Misantla atiende personas de varios municipios de la región entre los que se encuentran Tenochtitlán, Vega de Alatorre, Colipa, Yecuatla y Juchique de Ferrer.

Durante su campaña hacia la gubernatura, Yunes Linares se comprometió a realizar obras de gran magnitud como lo son la rehabilitación de la carretera Xalapa – Misantla, la mejora del hospital regional de Misantla y el tramo carretero Martínez – Misantla (Vía Sarabía-Zaragoza-Poxtitlán).

De los tres compromisos que el gobernador hiciera en su campaña aún tiene algunos pendientes, por ese motivo los interesados en la rehabilitación de su camino, se acercaron al gobernador del estado para recordar el compromiso que tiene con las comunidades del Distrito de Misantla.

Agregar un Comentario