En el boulevard

0

 

El Vielo inaugura taquería

  • De inmediato la clientela se apunta a deleitarse.

 

Gabriel Alejandro López Mújica. A 06 de Agosto de 2012. Misantla, Ver.- Luego de varios años de ausencia en este lugar, vuelve a instalarse, pero ahora sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, los ricos y deliciosos “Tacos Vielos”, con la sazón que su propietario Gabriel Sobrerilla, le pone.

El Vielo, quien atendía en la colonia Benito Juárez, había cambiado su taquería a la ciudad de Naolinco, en donde muchos misantecos le visitaban y pasaban a comer esos ricos tacos y por supuesto la comida que en aquel lugar preparaba.

Ahora y para deleite de la familia misanteca, El Vielo, como se le conoce, ya está nuevamente en este lugar y en donde asegura que romperá records de ventas de sus ricos y suculentos tacos.

Este fin de semana, Taquería Vielos abrió sus puertas y desde ese momento la clientela empezó a llegar sobre el boulevard frente a la tienda de ropa Capricho Vaquero.

Ahora Gabriel Sobrerilla dice que espera y en poco tiempo que todo Misantla sepa de su apertura y puedan pasar a degustar esos ricos tacos que como siempre ha vendido y por supuesto la atención especializada.

En la inauguración, aunque no fue algo programado, la asistencia de amigos fue concurrida y desde el primer día ha estado lleno el lugar.

Comentarios cerrados.