Empresarios veracruzanos emigran a otros estados

0

 

Laura Flores Jaime. 11 de agosto de 2017. Xalapa, ver. – La inseguridad y la falta de inversión en proyectos, ha obligado a empresarios a  emigrar a otros estados, informó el consejero de la COPARMEX-Xalapa, Augusto Zamora Lara.

“No hay inversión productiva, que genere bienestar, empleos no la hay y haberle apostado todo al petróleo creo que fue un error y la inseguridad ha sido factor, no el único, pero si es un factor importante que inhibe la inversión, es una de las consecuencias.”

En ese sentido,  precisó que empresarios locales han dejado la capital “que yo sepa se han ido empresarios locales a vivir con sus familias a otros lados, pero sus negocios los han dejado, lo que queda de sus negocios y desgraciadamente la inseguridad los ha obligado a emigrar y eso no es nada positivo.”

No hay inversión extranjera directa, dijo.  ni tampoco inversión nacional, “no hay nada y si la hay no está conectada con las cadenas productivas estatales, locales y regionales, no sabemos de ello, no hay nada.”

 

Si bien es cierto sé han aperturado plazas comerciales “no vemos que esté proliferando la construcción de gasolineras, algunas instalaciones de ese tipo, pero uera de ahí no hay inversión productiva.”

 

Agregar un Comentario