EL Tec Martínez organizó la muestra del Quehacer Educativo de la carrera de Gestión Empresarial, modalidad Sabatina

0

tec mtz muestras (1) copia

Martínez de la Torre 6 de Julio. Con el propósito de exponer las capacidades genéricas y competitivas desarrolladas por los alumnos durante su formación académica en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, se llevó  la Muestra del “Quehacer Educativo Sabatino Febrero-Julio 2016”, contando con la participación de diferentes proyectos realizados por alumnos y alumnas de cuarto, sexto y octavo semestre.

 El programa del evento estuvo a cargo de la maestra de ceremonias; LAET Erika Marisol Marín Cortés, se contó con el apoyo en la conducción del evento del  alumno, Jorge Francisco Santiago Barrios, quien mediante un discurso enfatizó la importancia del evento desde el punto de vista de los alumnos, así como la descripción de los proyectos y asesores que integrarían la Muestra del Quehacer Educativo del presente periodo.

 Los proyectos fueron expuestos, destacando la información y las capacitaciones brindas en diferentes empresas de la zona donde pusieron en práctica los conocimientos adquiridos y habilidades durante el curso.

 Con innovaciones y creaciones para desarrollar el potencial del alumno el Tec Martínez, es fortaleza educativa en el centro norte del Estado de Veracruz, por eso y más #SOMOSORGULLOTEC.

tec mtz muestras (2) copia tec mtz muestras (3) copia tec mtz muestras (4) copia

Agregar un Comentario