El PVEM avanza en Juchique de Ferrer

0

En Juchique de Ferrer

El PVEM avanza

*Cruz Cuevas Hernández logra la aceptación ciudadana

 

Juchique de Ferrer, Ver. Redacción.- Lo mismo en Dos Arroyos, Plan de Las Hayas o la cabecera municipal, la gente recibe con entusiasmo al candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Cruz Cuevas Hernández, a quien le ofrecen su apoyo para lograr el triunfo el próximo 4 de junio.

Sudando y caminando cada día, el candidato del PVEM a la presidencia municipal de Juchique de Ferrer, Cruz Cuevas Hernández, gana adeptos a su proyecto, en una campaña que se considera excelente por parte del consenso popular con la finalidad de continuar el progreso de esta demarcación.

El abanderado del partido Verde Ecologista avanza sin confiarse, aunque para Cruz Cuevas el momento de la verdad será el próximo 4 de junio.

En sus recorridos a la fecha, el abanderado del Verde Ecologista de México va acompañado de simpatizantes, seguidores y militantes de este partido, quienes confían en la votación ciudadana del próximo 4 de junio, día en que se desarrollará la contienda electoral para renovar la presidencia municipal de Juchique de Ferrer. 

 

Agregar un Comentario