El Gobierno de Othón Hernández garantizará la seguridad de los misantecos

0

*Con policías más capacitados y mejor pagados será posible que Misantla sea un lugar en el que las familias puedan vivir con paz y tranquilidad

Misantla, Ver. Por Aline García Díaz.- El gobierno que encabezará Othón Hernández Candanedo será garante de la seguridad en todo el municipio, por lo que una de sus acciones inmediatas será dotar a los misantecos de una policía más y mejor capacitada para hacer frente a la delincuencia.

El Abanderado de la Coalición PAN – PRD consideró, al reunirse con vecinos de la congregación Plan de la Vieja, que es importante que los misantecos puedan vivir en medio de la paz y de la tranquilidad.

Destacó que precisamente su gobierno le apostará con todo al tema de seguridad y además de ser cuidadoso de contar únicamente con policías capacitados y acreditados, también se les brindarán mejores condiciones laborales y sueldos dignos.

Othón Hernández también estuvo en la colonia Marco Antonio Muñoz y allí aseguró que a la par de reforzar y mejorar al cuerpo encargado de la seguridad del municipio, también se trabajará en el rescate de los espacios públicos, como parques, jardines y campos deportivos, pues solo así será posible brindarle a la población la oportunidad de acceder a la sana recreación.

En esa colonia se comprometió a que una de las primeras obras de su gobierno será la rehabilitación del campo deportivo y la pavimentación de sus calles aledañas.

El delegado Carlos Singüenza González, fue el encargado de manifestarle la confianza que depositan en él para que una vez como Alcalde pueda atender las necesidades que tiene su colonia, la cual por muchos ha padecido la indiferencia por parte del gobierno.

A diecisiete días de la victoria y del inicio de la verdadera reconstrucción de Misantla Othón Hernández Candanedo sigue caminando por el municipio, en donde los ciudadanos que lo conocen e identifican como un hombre de trabajo, de lucha y que sabe cumplir cabalmente con todos sus compromisos, le manifiestan que el 4 de junio, con su voto, lo convertirán en su Alcalde.

Este martes visitó la colonia Marco Antonio Muñoz y la congregación Plan de Vieja, en donde manifestó que para su administración será fundamental que los ciudadanos misantecos se sientan seguros y tranquilos en su ciudad “y para eso vamos a tener policías más capacitados y sobre todo mejor pagados para que atiendan a los ciudadanos y enfrenten con firmeza a la delincuencia”, dijo.

 

Agregar un Comentario