EL gobernador Yunes Linares realizó el recuento de los daños en Las Higueras

0

 

 

  • Lugareños le hicieron petición de apoyos

 

Avelino Vázquez Saldaña, 10 De Agosto De 2017,  Vega de Alatorre, Ver.-   El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y Teodoro Mondragón Escobedo, presidente municipal de este lugar, supervisaron personalmente los daños ocasionados por la tormenta tropical “Franklin” en la localidad de Las Higueras.

A su llegada se reunió con habitantes y realizó un recorrido para verificar los daños ocasionados por el huracán “Franklin”. Las personas pudieron decir sus inconformidades y pedir apoyos por los daños ocasionados por este fenómeno natural, que tuvo su epicentro en la localidad de las Higueras, afectando techos de vivienda y daños a la agricultura.

De la misma forma tuvo la oportunidad de ser testigo  de las afectaciones a los diferentes domos del CECyTEV plantel número 5, Rancho Nuevo, Úrsulo Galván, afectaciones a caminos, a la energía eléctrica y  vías de comunicación, entre otros daños ocasionados la noche del miércoles y jueves por el paso del huracán.

Por último el gobernador se comprometió con los pobladores para dar el apoyo necesario y mandar personal de protección civil del estado, para verificar de manera directa y proporcionar los apoyos a quienes realmente hayan sufrido afectaciones.

RELACIONADO

Agregar un Comentario