El diputado local Ernesto Cuevas, exige la renuncia de Téllez Marié

0

 

*Misantla, de los municipios más golpeados en materia de seguridad

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 13 de noviembre de 2017. Misantla, Ver.- Ernesto Cuevas Hernández mejor conocido como “El Gallo Bolo”, es un diputado que se ha destacado en las participaciones en la tribuna más alta del estado, y en repetidas ocasiones ha solicitado la remoción del secretario de seguridad Pública a quien tacha de inepto y que no sirve para brindar seguridad al pueblo.

El “Gallo Bolo”, desde el inicio de su función como diputado local y en la primer comparecencia de diciembre del 2016, que hizo el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez que si en seis meses no resolvía la inseguridad que ya asolaba el estado, renunciara a su cargo para que una persona con un perfil más adecuado fuese quien diera certidumbre en la seguridad de Veracruz.

Sin embargo de eso ya ha pasado casi un año, y aunque el diputado local por Misantla, Ernesto cuevas siempre que sube a tribuna a hablar sobre la inseguridad que vive y sufre Veracruz, pide la remoción de Telléz Marié como secretario de seguridad pública, este último no renuncia y sigue al frente de la secretaría sin que de resultados a los ciudadanos que creyeron en el cambio.

Será en esta sesión del congreso cuando de nueva cuenta el diputado local Ernesto Cuevas suba a tribuna para exigir al gobierno del estado que de resultados en la seguridad del pueblo veracruzano o en su defecto pedir al gobierno federal que envíen refuerzos y elementos de la policía federal y gendarmería, así como elementos de la marina, pues hay lugares de Veracruz, como es el caso de Misantla, en donde cai a diario se ven atrocidades de la delincuencia organizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

Agregar un Comentario