El burro hablando de orejas

0

Laura Flores Jaime, 24 de marzo 2017, Xalapa Ver.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Daniel Olmos Barradas, acusa al consejero del partido del Sol Azteca, Celso Pulido, de ser “juez y parte” en el proceso de selección del candidato que competirá por la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

El legislador del blanquiazul y también integrante del Consejo del PRD, señaló que pese a su cargo, Pulido Reyes  ha apoyado abiertamente al precandidato del PRD, Daniel Baizabal, a quien ha acompañado en sus recorridos para obtener el apoyo de la militancia.

En conferencia de prensa negó haber golpeado o amenazado al Consejero, tal y como lo acusó este viernes en conferencia de prensa, afirmando que dicha versión sólo busca desprestigiarlo, así como a su padre, Daniel Olmos García, actual alcalde de Emiliano Zapata.

Aun cuando se les involucra en el asesinato del chofer de su padre, y hace pocas semana a él lo quisieron levantar, el diputado de Acción Nacional insistió que nunca amenazó a Pulido Reyes.

Adelantó que este viernes el Consejo del PRD definirá las candidaturas que están pendientes y se espera que para la tarde noche ya estén los nombres de los aspirantes.

Tras los señalamientos en su contra, el legislador reconoció que habló con Pulido señalándole que no puede apoyar abiertamente a un precandidato a la presidencia municipal.

“Le dijimos que no podría ser juez y parte, porque nosotros tenemos información e incluso en el Facebook de Daniel Baizabal hay fotografías en donde lo acompaña Celso Pulido”, indicó.

Explico que tanto el PAN como el PRD están unidos, “mi padre es emanado del PRD, yo estuve ahí y ahora estoy por el PAN. Pero quiero decirles que al final la decisión la tiene la ciudadanía y yo creo que en la elección pasada del 2016 quedó claro”.

Igualmente, recordó que otro de los precandidatos a la alcaldía de Emiliano Zapata por el PAN-PRD es Sergio Leyva Olmos, su primo y sobrino del actual Alcalde, aunque rechazó que busquen imponerlo en el cargo para perpetrarse en el poder, aseverando que será el partido a través de su Consejo el que defina al candidato

RELACIONADO

Agregar un Comentario